/p>Geriatricarea elevador de techo LibertasEl elevador de techo para silla de ruedas Libertas, que presenta la firma Válida sin Barreras, es una innovadora solución salvaescaleras que permite que las personas con discapacidad puedan seguir viviendo en su hogar sin necesidad realizar grandes adaptaciones.
Se trata de un elevador que facilita el transporte de personas de avanzada edad, con movilidad reducida o con discapacidad gracias a un raíl instalado en el techo, con la ventaja de que permite al usuario desplazarse por distintas plantas e incluso a través de las puertas.
Libertas está concebido para superar todo tipo de escaleras, ya sean estrechas, curvas o empinadas, con la máxima facilidad y sin realizar ningún tipo de esfuerzo, ofreciendo al usuario de una máxima autonomía dentro del hogar.
Además, deja libre el espacio de paso de la escalera al desplazarse por la parte superior de la vivienda, y el encaje de la silla de ruedas al elevador es muy fácil de realizar y no requiere ningún esfuerzo por parte del usuario. También resulta muy práctico para el transporte de objetos cómo bolsas de la compra u otros menesteres del hogar

Válida sin Barreras   info@nullvalidasinbarreras.com    www.validasinbarreras.com
Más noticias de Válida sin Barrera aquí.