BSN Medical presenta JOBST Elvarex Plus, su nueva generación de prendas en tejido plano para terapia de compresión linfática.
Geriatricrea Prendas de comprensión BSN Medical JOBST Elvarex PlusSe trata de guantes de mano y de pie de compresión sin costuras que proporciona al usuario la máxima movilidad sin fricciones ni puntos de presión, además de un elevado confort con un menor desgaste de la prenda y una alta resistencia.
Se fabrican mediante técnica de tricotado en 3D, que reproduce cuidadosamente cada una de las formas anatómicas para ofrecer una perfecta adaptación, especialmente en las zonas sensibles como los espacios interdigitales o la base del pulgar. Al ser un tejido plano y sin costuras en las terminaciones de los dedos evita que se enrolle y reduce el desgaste, además de evitar el deslizamiento con el movimiento.
Otra de sus ventajas es que crea un efecto micro-masaje sobre la piel con cada movimiento, favoreciendo la movilización del edema y mejorando el drenaje linfático.
Estos guantes de mano y pie de compresión linfática están confeccionados en elastodieno como fibra interna en la confección del tejido JOBST Elvarex, proporcionando una compresión consistente y una larga duración, además de un control seguro del edema.
BSN medical Tel. 935 210 120   www.bsnmedical.com.es