/p>Geriatricarea Araven contenedores accesiblesAraven presenta sus nuevos contenedores accesibles, con una capacidad de hasta 100 litros, fabricados en material de polipropileno y polietileno, perfectos para la conservación de grandes cantidades de productos a granel como harina, azúcar o legumbres, lo que resulta de gran utilidad en las cocinas de las residencias.
Se trata de contenedores de 50, 80 y 100 litros transparentes que disponen de una amplia apertura para facilitar el llenado y la extracción del producto. Además, cuentan con una etiqueta permanente de trazabilidad para una correcta gestión de identificación y control sobre el producto almacenado (origen, caducidad, etc.). Se marca con un rotulador especial de tinta no tóxica y en el proceso de lavado la tinta desaparece no siendo necesario pegar y despegar etiquetas de papel que dejan residuos antihigiénicos.
Geriatricarea Araven contenedores accesiblesPara facilitar su uso estos contenedores accesibles son apilables y permiten acceder a los alimentos directamente, sin necesidad de mover el contenedor superior, gracias al diseño de la tapa, que se queda elevada en posición de apertura sin tener que sujetarla.
Su empleo permite conservan los alimentos con todas las garantías higiénico alimentarias, evitando su deterioro nocivo y protegiéndolos de la contaminación cruzada, además de optimizar el espacio de almacenamiento, asegurando una calidad higiénico sanitaria óptima y reduciendo el nivel de mermas por deterioro de los alimentos.
Araven    araven@nullaraven.com    www.araven.com