/p>Laboratorios Ordesa presenta FontActiv diaBest, un alimento dietético de bajo índice glucémico especialmente indicado para personas que padecen diabetes o que quieran controlar su ingesta de hidratos de carbono.
Geriatricarea FontActiv DiaBest Laboratorios OrdesaSe trata de una dieta completa normoproteica y normocalórica de bajo índice glucémico que incorpora 12 vitaminas y 12 minerales, entre ellos cromo, magnesio y biotina, micronutrientes que favorecen el control de la glucemia. Además gracias a su aporte de hidratos de carbono en forma de isomaltulosa, permite la liberación de la energía de forma sostenida.
Una de las ventajas de FontActiv diaBest es su fuente proteica procedente en un 90% de proteína de suero de leche, que ha demostrado una tasa de síntesis de proteína muscular superior a la caseína o caseína hidrolizada y es de fácil digestión.
Además incluye fibra prebiótica en forma de FOS, que regula el tránsito intestinal y favorece la formación de una microbiota equilibrada, y ácidos grasos esenciales Omega3, que favorecen un perfil cardiosaludable.
Para favorecer su ingesta tiene un delicioso sabor a vainilla y se puede preparar con leche o con agua, siendo esta segunda opción muy útil para personas intolerantes a la lactosa o aquellas que controlan la ingesta calórica. FontActiv diaBest se presenta en un práctico formato de sobres monodosis, perfectos para utilizar en cualquier lugar y a cualquier hora del día.
Laboratorios Ordesa   Tel. 902 105 243   www.fontactiv.es