/p>Geriatricarea Grupo Ballesol GSKCon el objetivo de ofrecer los mejores cuidados y servicios a sus residentes, Grupo Ballesol imparte periódicamente a sus profesionales talleres sobre el uso de inhaladores y cursos informativos acerca de la Diabetes, su impacto en la salud y sus posibles tratamientos.
Así, la residencia Ballesol Príncipe de Vergara ha acogido la celebración de dos talleres formativos, impartidos por Glaxo Smith Kline (GSK), para los médicos y enfermeros del centro.
Paula Torres Borja, Medical Advisor en GSK, presentó las últimas novedades sobre el uso y manejo de inhaladores, nuevos dispositivos y la administración correcta dependiendo del paciente, mientras que José Manuel Soriano, Médico en GSK, impartió un taller sobre los medicamentos para la diabetes, prestando una especial atención al uso correcto de los análogos (GLP-1, por sus siglas en inglés).
Geriatricarea Grupo BallesolGrupo Ballesol es noticia también ya que el centro Ballesol Senior Resort Villajoyosa ha puesto en marca un Programa Vacacional Premium para personas que necesitan recuperarse de alguna dolencia al tiempo que quieren disfrutar de unos días de descanso.
Este programa, de 15 días de duración, ofrece actividades terapéuticas específicas para ayudar a la recuperación del paciente, al mismo tiempo que puede disfrutar de la presencia de sus seres queridos, ya este centro de Grupo Ballesol dispone de dos complejos adaptados con los que cubrir las necesidades de todos los miembros de la familia.