/p>Foro Técnico Formación, en colaboración con la Fundación SARquavitae, impartirá a partir de septiembre una nueva edición, la cuarta, del Curso-Experto Universitario de Directores de Centros y Servicios de Atención a la Dependencia.
Geriatricarea Curso de Directores de Centros y Servicios de Atención Dependencia
En septiembre comienza una nueva edición del Curso de Directores de Centros y Servicios de Atención a la Dependencia

Esta acción formativa habilita para ejercer las funciones propias de director en residencias, centros de día, empresas de teleasistencia o ayuda a domicilio y, en general, en cualquier servicio o centro de atención a la dependencia.
Este curso, por el que ya han pasado más de 80 alumnos, está homologado por la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, y cuenta también con la Titulación de Experto Universitario por el Colegio Universitario Cardenal Cisneros, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid.
Se desarrolla de forma semipresencial con 140 horas de clases y 100 horas de trabajos online. Las pruebas finales se desarrollarán a mediados de febrero de 2015. Durante el programa formativo, docentes de diversas entidades expertos en el sector instruirán a los participantes en la gestión de recursos humanos, gestión económica y financiera, programas asistenciales, gestión de la calidad, así como sobre otros conocimientos y habilidades necesarias para asumir la dirección de un centro.
Para más información:
Foro Técnico de Formación   info@nullforotf.com  http://www.forotf.com/