/p>
geriatricarea Nutrición Cardiosaludable Davur
Este curso de Nutrición Cardiosaludable ha sido presentado al Sistema Nacional de Salud para la obtención de acreditación

Con el objetivo de disminuir riesgos y aumentar el conocimiento sobre la alimentación específica para reducir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, Davur, compañía perteneciente al grupo Teva España especializada en fármacos para el control de la dislipemia, imparte un curso online sobre Nutrición Cardiosaludable.
La formación, que estará disponible online en www.a30y60.com durante un año, está orientada a profesionales sanitarios (médicos, farmacéuticos, enfermeros y dietistas) interesados en la nutrición y, especialmente, en la relacionada con patologías de elevado riesgo cardiovascular, como son dislipemias, diabetes, obesidad y HTA. El contenido del curso se divide en dos vertientes; la primera científica, y la segunda con menús cardiosaludables, recetas y herramientas enfocadas a pacientes.
Por otro lado, el curso dispone de un apartado dirigido a los propios pacientes y/o público general, con un contenido formado por consejos prácticos para una nutrición cardiosaludable, destacando menús, recetas, vídeo-recetas, etc. Estos pueden acceder a la formación a través de la web www.corazonydieta.com.
“Siempre hemos apostado por la formación, tanto para profesionales como para pacientes, en diferentes patologías fundamentales que afectan a nuestra sociedad como vía para aportar un valor añadido a nuestros fármacos a través de herramientas complementarias que ayuden al desarrollo de programas de salud”, afirma Rafael Borrás, Director de Comunicación y Relaciones Institucionales del grupo TEVA España.
Este curso de Nutrición Cardiosaludable contará con la acreditación de la comisión competente, otorgando por su realización un número de créditos de formación que se conocerán próximamente.