Geriatricarea silla de ruedas Xenon 2Con un diseño limpio y aerodinámico, la silla de ruedas plegable Xenon 2, de Quickie, es perfecta para aquellos usuarios que buscan una silla de ruedas eficiente y ultra-ligera (disponible desde solo 8,8 kg) que les ofrezca el máximo rendimiento en la conducción.
La Xenon 2 puede plegarse en apenas varios movimientos rápidos e intuitivos y sin el engorro que suponen las sillas de ruedas más pesadas: Su respaldo regulable en ángulo, el exclusivo diseño plano de la cruceta -oculta bajo el asiento para que no se vea- así como los diferentes accesorios que presenta, la convierten en una silla de ruedas perfecta para las actividades diarias de todo tipo de usuarios.
Además, cuenta con un exclusivo sistema de bloqueo que facilita su manejo una vez plegada sin temor a que se abran los reposapiés o que el armazón sobresalga demasiado.
Otra de sus grandes ventajas es la gran variedad de opciones y accesorios que ofrece: está disponible en versiones con reposapiés fijos, desmontables o híbrida con armazón reforzado, en más de 30 colores diferentes de armazón y además, puede pintarse la cruceta de un color diferente.
Sunrise Medical  marketing@nullsunrisemedical.es  www.sunrisemedical.es
Más productos de Sunrise Medical aquí