/p>
Geriatricarea Taula del Sector Social Ley de Dependencia
La temática de estos seminarios girará específicamente en relación a la Ley 39/2006, de 14 de diciembre

La Taula del Sector Social, en colaboración con el Consejo de la Abogacía de Cataluña y el Colegio Oficial de Trabajo Social de Cataluña, ha programado un ciclo de 8 seminarios de orientación legal dirigidos a los profesionales que atienen a usuarios de la Ley de dependencia, tanto desde el mundo de las entidades sociales como desde el sector público.
La temática de estas sesiones girará específicamente en relación a la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, y las diferentes disposiciones reglamentarias que la regulan en Catalunya. De este modo, se abordan cuestiones como la utilización de las herramientas de derecho administrativo y la orientación en relación a la asistencia jurídica gratuita y aplicación actual de la Ley de dependencia.
La Taula del Sector Social organiza estos seminarios ante la necesidad expresada por las entidades sociales, y muchos profesionales del trabajo social, de poder contar con unos conocimientos legales mínimos para poder acompañar y orientar con garantías a las personas afectadas por situaciones de dependencia.
Estas nuevas sesiones, que se suman a las que ya se hicieron el curso pasado en Barcelona, Reus, Girona, Lleida y Manresa, se desarrollará en Terrassa (25 de noviembre), Tarragona, Mataró, Sabadell, Lleida, Vic, Girona y Sant Feliu de Llobregat.
Para inscripciones y más información:
Taula del Sector Social taula@nulltercersector.cat  www.tercersector.cat