/p>Especialmente útil para garantizar una correcta y rápida atención a personas mayores o que sufren algún principio de demencia en caso de emergencia, Bienestar Senior presenta la Pulsera de identificación con Código QR, dotada de sistema SILINCODE SOS.
Geriatricarea Pulsera de Identificación QR SILINCODE Bienestar SeniorEste dispositivo permite memorizar información personal del usuario, su historial médico o teléfonos de contacto, lo que resulta de gran ayuda en caso de sufrir una caída, pérdida de conocimiento o desorientación, ya que cualquier persona con smartphone podrá conocer los datos y socorrer de forma más rápida y segura simplemente escaneando el código QR.
El sistema de activación y registro de datos es muy simple y se realiza en unos pocos minutos. Cuando se adquiere una pulsera SILINCODE, esta viene sin ningún dato y con un código único de acceso para activarla la primera vez. Basta escanear con el smartphone el código por primera vez para acceder a la página de activación, en la que se introduce un email de contacto y el código que se ha entregado con la pulsera.
Tras confirmar la activación se tiene acceso aun espacio personal donde su pueden introducir los datos esenciales: nombre de la persona que lleva la pulsera; fotografía de la persona; teléfonos de contacto en caso de emergencia; datos médicos (alergias, tratamientos, grupo sanguíneo, etc), entre otros.
La información se puede modificar a distancia en cualquier momento desde el propio móvil smartphone o desde un ordenador con conexión a Internet, sin necesidad de tener la pulsera cerca, y el acceso es totalmente privado mediante la contraseña que se define en el momento de la activación.
Cuando alguien escanea el código QR personal se envía automáticamente un mensaje de alerta al correo electrónico o correos que hayamos definido. En una misma cuenta de email podemos tener vinculados varias pulseras (cónyuge, hijos, etc.) o en el caso de colectivos que quieran tener varios usuarios-pacientes controlados.
Esta Pulsera de identificación está fabricada en silicona antialérgica, disponible en 4 colores (negro, rojo, azul y rosa) y 5 tallas (XS, S, M, L, XL). También existe una versión para mascotas.
Bienestar Senior   Tel. 938 910 086   www.bienestarsenior.com