/p>Gallina Blanca FoodService presenta su renovada y ampliada gama de caldos líquidos concentrados, perfecta para restauración colectiva.
Geriatricarea Gallina Blanca FoodService caldos líquidos concentradosEntre las novedades cabe destacar que se ha mejorado la receta de las cinco variedades de caldo líquido (de pollo, de carne, de pescado “rojo”, de pollo bajo en sal y Fumet de pescado “blanco”) con el fin de convertirlas en aptas para dietas sin gluten.
Además, esta línea se amplia con la incorporación de la nueva variedad de Fumet de pescado “blanco”, elaborada en base a pescado, cebolla y ajo y especialmente indicada para guisos, sopas, arroces y croquetas de pescado. Este producto complementa el ya existente caldo de pescado “Rojo”, cuyos ingredientes principales son los tomates y las gambas, y está más enfocado a la cocina de calderetas, suquets, cremas y croquetas de marisco.
La renovación de la gama se completa con cambios en el packaging ya que el envase “doy pack” se ha mejorado para facilitar su uso en la cocina profesional, incorporando una etiqueta con los ingredientes mejor identificados, una nueva gama cromática que transmite toda la naturalidad de las recetas y una mejor identificación del producto a través de modificaciones tipográficas.
Gallina Blanca FoodService   www.gallinablanca-fs.es