Geriatricarea Fajas Semirrigidas Action Prim OrtopediaCómodas, ligeras y de gran contención, así son las Fajas Semirrigidas Action que presenta Prim Ortopedia. Están disponibles en versiones con y sin tensores, en varias tallas y en dos colores para poder elegir el que más se adapte a las necesidades de cada usuario.
Fabricadas en monofilamento bicolor, que aporta un toque de diseño y modernidad, su elástico base está compuesto por poliamida y elastómero, que en las proporciones adecuadas dota a estas ortesis de una óptima relación confort-contención.
Por su efecto de contención, soporte y apoyo lumbar, las Fajas Semirrigidas Action están indicadas para lumbago, lumbociática, rehabilitación, debilidad muscular y procesos degenerativos.
Cuentan con doble cruce trasero, refuerza la zona lumbar, cuatro ballenas de acero y tensores que permiten al paciente controlar el ajuste y aportan un plus de contención importante, y cruce lumbar, el sistema más utilizado cuando se precisa un alto grado de contención sobre una zona concreta.
Prim Ortopedia   j.naranjo@nullprim.es  http://www.primortopedia.es/