Rehagirona presenta el sistema de respaldo Roho Agility, diseñado para cumplir las necesidades de posicionamiento de todo tipo de personas ya que se adapta a diferentes tamaños y formas de cuerpo y se puede ajustase fácilmente incluso con el usuario sentado.
Geriatricarea Rehagirona Roho Agility Esta gama abarca 4 tamaños de ancho, 4 tamaños de altura y 3 profundidades (8,11 y 15 cm), y está diseñada para adaptarse a casi todas las sillas de ruedas. Estos respaldos ofrecen el máximo confort (por la inserción de celdas de aire totalmente ajustable para adaptar el volumen de aire al nivel de comodidad) y resistencia (gracias al estar fabricados en nylon Zytel, que proporciona una elevada resistencia mecánica y propiedades resistentes al fuego).
Para el diseño del sistema de respaldo Agility, la firma Roho diseñó su propia máquina simulando la fijación a una silla de ruedas sobre la que se ejerció una fuerza de 135 kg directamente en la parte superior del respaldo: Roho Agility soportó 100.000 impactos sin ningún daño ni desplazamiento de su posición.
Otras de sus características es el exclusivo sistema de fijación que facilita el montar y desmontar el respaldo de forma rápida y sencilla (se extrae con una sola mano), y la posibilidad de ajustar en profundidad, altura y ángulo (de -15º a +15º) para adaptarse a todos los usuarios.
Rehagirona  info@nullrehagirona.com  www.rehagirona.com