Geriatricarea Saluspot
A través de Saluspot cualquier persona puede preguntar de forma anónima sus dudas de salud a miles de médicos

Saluspot, la comunidad online interactiva de salud formada por usuarios, profesionales sanitarios y centros médicos, ha logrado el premio Website Más Popular del Año en la categoría de salud con el 26,6 % de los votos.
Disponible en español y portugués, Saluspot cuenta con la participación estratégica de Telefónica y permite que cualquier persona pueda preguntar de forma anónima sus dudas de salud a miles de médicos.
Este servicio de consultas médicas, además de alzarse con el premio Website Más Popular del Año, ha obtenido una calificación sobresaliente en diseño, contenido, navegación e intención de recomendación, las cuatro áreas que se valoran para proclamar a la web del año.
Las notas de Saluspot, después de 6 semanas de votaciones, han sido las siguientes:

  • Diseño: 4,64 sobre 5
  • Contenido: 4,74 sobre 5
  • Navegación: 4,66 sobre 5
  • Intención de recomendación: 9,2 de cada 10 personas recomendarían Saluspot

Para Gonzalo Castellano, CEO de la compañía, esta distinción del público tiene un significado especial ya que “para nosotros es el reconocimiento al esfuerzo que hemos realizado sobre todo el último año con nuestra expansión por nuevos países para poder llegar a más personas y resolver más dudas de salud. Hemos trabajado mucho para rediseñar la página, mejorar nuestra plataforma y hacerla accesible también a teléfonos móviles con nuestra aplicación. Que los usuarios nos consideren la web más popular de salud supone el fruto de todo este trabajo”.
Saluspot nació en 2011 con el objetivo de combatir la desinformación médica en Internet, ayudando a mejorar la salud de las personas con respuestas de calidad, fiables y gratuitas.
El galardón Website del Año se ha establecido como un premio transeuropeo con cerca de 3 millones de votos en todo el mundo mediante los cueles se eligen a los mejores y más populares websites en 19 categorías diferentes. La elección se lleva a cabo en 9 países: España, Reino Unido, Francia, Alemania, Holanda, Italia, Brasil, China e India.