/p>geriatricarea cojín de posicionamiento Matrx Libra InvacareLa compañía Invacare presenta Matrx Libra, un cojín de posicionamiento que resulta muy ligero (a partir de 1,6 kg) y ofrece un diseño muy novedoso que combina una base de espuma con una bolsa de gel fluido para optimizar la protección de la piel y el posicionamiento, y así adaptarse a las necesidades individuales de cada usuario.
La bolsa de gel fluido del cojín Matrx Libra está dividida en compartimentos para mejorar la gestión de las fuerzas de cizallamiento. Su diseño anatómico favorece el equilibrio y la estabilidad de la pelvis, así como la alineación de las piernas, lo que ayuda a incrementar la movilidad del usuario.
Para prevenir el deslizamiento y el cizallamiento de la piel incorpora un top pre-isquiático, además de soporte para los trocánteres mayores que favorecen la estabilidad lateral de la pelvis.
La espuma de este cojín de posicionamiento es de alta resistencia y durabilidad, con tratamiento Ultra-Fresh contra la proliferación de bacterias y olores.
Matrx Libra está disponible una amplia gama de accesorios, muy fáciles de usar, para satisfacer las necesidades y requerimientos tanto de los usuarios más activos como de los que tienen necesidades más complejas en cuanto a posicionamiento.

Invacare  Tel. 972 493 200   www.invacare.es