/p>HospitalSpec, el foro profesional de equipamiento sanitario y arquitectura hospitalaria organizado por Madison Events, se celebrará nuevamente del 20 al 22 de abril en el hotel Fairmont Rey Juan Carlos I de Barcelona.
Geriatricarea Hospitalspec
Hospitalspec se articula en base a un programa personalizado de reuniones cara a cara

Nuevamente, en este evento reunirá a ejecutivos de compras de los principales grupos hospitalarios, de mutuas, de geriátricos, arquitectos, ingenieros, y los proveedores de equipamiento, de servicios y de soluciones de la industria sanitaria.
El principal interés de este evento reside en su formato, ya que se articula en base a un programa personalizado de reuniones cara a cara combinado con actividades de networking que facilitan las relaciones interprofesionales.
En las reuniones cara a cara, de 25 minutos, los compradores disponen su propio escritorio y los proveedores los visitan en función de su horario personalizado de reuniones, ya que las reuniones se organizan con antelación al evento y tanto compradores como proveedores pueden elegir con quién desean reunirse. Además, para mayor comodidad, todas las reuniones se realizan en una misma sala con las mesas en disposición workshop en la zona central.
En el perímetro de la sala de reuniones, los proveedores disponen de un espacio para exponer sus productos y muestras a lo largo de los tres días de duración de HospitalSpec.
Los visitantes pueden acudir también a un interesante ciclo de conferencias para ampliar el conocimiento sobre la industria sanitaria en general y conocer las tendencias del sector abordando
Para fomentar y facilitar el networking todas las actividades se llevan a cabo de forma conjunta y todos los asistentes se alojan en el mismo hotel. Y es que los espacios fuera del horario de reuniones (desayunos, comidas, cenas y coffee breaks) representan un momento óptimo de networking personal y de calidad, ya que permite generar vínculos más estrechos y se conoce a todos los asistentes de forma más personal.
Para más información:
Madison Events   info@nullmadisonevents.com  http://hospitalspec.com