/p>Geriatricarea scooter Atto plegableEl scooter Atto resulta ideal para aquellas personas con movilidad reducida que no quieran perder su independencia y autonomía, ya que una vez plegado se convierte en una cómoda maleta tipo trolley, que por sus reducidas dimensiones puede llevase, incluso, en la cabina de un avión. También puede dividirse en dos partes para una mayor facilidad a la hora de cogerlo o transportarlo.
Cuando el scooter Atto está desplegado sus ruedas traseras se abren hasta dar una anchura total de 56 cm, proporcionando una conducción cómoda, segura y estable.
El asiento es fácilmente ajustable en 3 alturas diferentes de acuerdo con las necesidades del usuario (de 56 a 61 cm desde el suelo), y para facilitar subirse al scooter la superficie donde se apoyan los pies es plana y está recubierta de material antideslizante. Las empuñaduras son también plegables y al abrirse el usuario dispone de un manillar amplio y fácil de sujetar sin tener que llevar los brazos juntos, como ocurre en otros scooters compactos. Dispone, además, de un práctico espacio bajo el asiento en el que se pude llevar la compra o pequeños objetos
El scooter Atto, que presenta Ortoweb, ha sido diseñado y fabricado con los más altos estándares de calidad y con las tecnologías más avanzadas del sector. Está construido con más de 200 piezas únicas, cada una de ellas diseñada para proporcionar una funcionalidad diferente.
El peso máximo usuario del scooter Atto es de 100 kg y cuenta con batería de ion litio de 5,2Ah y 48V muy ligera y fácil de sacar (se extrae tan solo pusando un botón) y transportar, y motor Moving Life que ofrecen una autonomía aproximada de 16 km y una velocidad de hasta 9 km/h.
Ortoweb Medical   consultas@nullortoweb.com   www.ortoweb.com