/p>Geriatricarea Campofrío Health Care Fundación Edad&VidaCampofrío Health Care se ha incorporado como nuevo miembro en la Fundación Edad&Vida, colaborando así con su experiencia en alimentación al servicio de la salud mediante la investigación y el desarrollo de nuevos productos e ingredientes.
Campofrío Health Care ofrece una gama completa de alimentación natural de textura modificada para hospitales, residencias, colectividades y colegios. Se trata de productos con sabores y aromas de toda la vida (caldos, cremas, triturados ‘nutriplus’ y ‘cremogenados’) diseñados para mantener, mejorar y tratar el estado nutricional de personas y pacientes con problemas de masticación y/o deglución.
Esta gama Health Care con texturas homogéneas supone una parte básica de una alimentación saludable, equilibrada y completa. Basada en la dieta mediterránea, aporta las calorías y proteínas necesarias de la dieta así como los principios inmediatos incluidos en el agua, la fibra, los minerales y vitaminas precisas para conseguir y mantener un correcto estado nutricional.
Los interesados pueden consultar esta la amplia oferta de alimentación en la nueva web de Campofrío Health Care.
Con esta nueva incorporación, la Fundación Edad&Vida ve reforzada su labor en favor de la mejora de la calidad de vida de las personas mayores y de las que van a serlo.