SARquavitae cerró el ejercicio de 2015 con una facturación de 278 millones de euros, lo que supone un incremento de un 7,3 % respecto a la cifra obtenida el ejercicio anterior.

Geriatricarea SARquavitae
SARquavitae cuenta con 106 centros residenciales y de día que ofrecen un total de 14.000 plazas

Durante el pasado año, SARquavitae alcanzó los 319 millones de euros de inversión acumulada y añadió a su red 14 nuevos centros residenciales. Once de ellos provienen de la adquisición a OHL de su filial de residencias y centros de día Novaire.
Además, la compañía continuó con su estrategia de crecimiento orgánico, inaugurando dos nuevas residencias y centros de día para mayores en A Coruña y Andorra, y adquiriendo un centro especializado en atención a la discapacidad en la provincia de Lugo.
SARquavitae, que este año celebra su XXV Aniversario, está presente en todas las CC.AA. y Andorra y cuenta con 106 centros residenciales y de día, con un total de 14.000 plazas. Además ofrece servicios de teleasistencia a 22.221 usuarios y presta servicios de atención sanitaria y social a domicilio a 13.905 personas.
Para este año, la compañía tiene previsto facturar 333 millones de euros e inaugurar un nuevo centro residencial en Sabadell, con 120 plazas residenciales y 20 de atención diurna.