geriatricarea Orto Medical CareLa mayor feria profesional de ortopedia y atención a la tercera edad del sur de Europa, Orto Medical Care, volverá a abrir sus puertas el 10 y 11 de noviembre de 2016 en el Pabellón 12 del recinto ferial de IFEMA.
Bajo la organización de la Federación Española de Ortesistas Protesistas (FEDOP), con la colaboración de AFDOAsociación de Fabricantes y Distribuidores de Ortopedia, y el patrocinio de la firma Ottobockla Feria de la Ortoprotésica, Productos de Apoyo a la Discapacidad y Servicios Profesionales a la Tercera Edad reunirá nuevamente a las empresas más representativas de estos sectores.
En este evento se darán cita profesionales de diversos sectores (técnicos en ortoprotésica, fisioterapeutas, médicos rehabilitadores, médicos geriatras, terapeutas ocupacionales, directores y personal de residencias geriátricas…) y una amplia representación empresarial.
Geriatricarea Orto Medical CareEl presidente de la Federación Española de Ortesistas y Protesistas, Luis Gallego y su vicepresidente, Pablo Pérez Aragundi, han estado presentes en la Feria Internacional del sector OTWorld 2016 celebrada en Leipzig (Alemania). Con la mirada puesta en la próxima cita de ORTO Medical Care 2016, pudieron recorrer los más de 500 expositores que acogió una de las citas más importantes del ámbito a nivel internacional. Un gran número de las firmas que expusieron en Leipzig tienen ya reservado su espacio en ORTO Medical Care, muchas de ellas miembros de la Asociación de Fabricantes y Distribuidores de Ortopedia como EMO, Herbitas, Ottobock, Bauerfeind, OKM, Orliman, OSSUR o Thuasne, entre otras.
En la pasada edición, celebrada en 2014, Orto Medical Care contó con más de 70 firmas expositoras que dieron a conocer sus productos más novedosos al colectivo ortoprotésico. Además, y como viene siendo habitual, la exposición comercial estará acompañada de un completo programa científico para que fabricantes, distribuidores y profesionales sanitarios debatan sobre temas de actualidad y compartan conocimientos.
ORTO Medical Care  Tel. 915 716 640  omcferia@nullfedop.org  http://ortomedicalcare.com/