Vitalia Centros de Día y Audifón, compañía especialista en salud auditiva, han suscrito un convenio de colaboración con el objetivo de aunar esfuerzos para mejorar la calidad de vida de los más mayores, especialmente en lo referente a la salud auditiva.
Gracias a este acuerdo, tanto los pacientes de Audifón como los usuarios de Vitalia podrán beneficiarse de ventajas exclusivas en los servicios que ambas entidades ofertan.

Geriatricarea Vitalia Audifón
La presidenta de Vitalia, Catalina Hoffmann, y la cofundadora y directora de Audifón, Mª Luisa García del Fresno, han firmado este acuerdo de colaboración

Así Audifón se compromete a la organización de charlas de concienciación y Escuelas de Familia sobre la revisión del oído en los centros de día Vitalia para fomentar el interés por el cuidado de la salud auditiva.
Los experto de Audifón realizarán también audiometrías gratuitas a los clientes de Vitalia en aquellas ciudades donde tiene presencia para diagnosticar posibles pérdidas de audición y evitar riesgos mayores.
Además, les ofrecerá un 15% de descuento en la compra de un audífono, así como entrenamientos auditivos, revisiones, limpiezas, ajustes y audiometrías de control sin coste alguno.
Por su parte, Vitalia ofrecerá a los pacientes de los centros auditivos Audifón una semana de estancia gratuita en cualquiera de sus centros y una completa valoración de su estado de salud llevada a cabo por su equipo multidisciplinar de médicos, fisioterapeutas, enfermeros, terapeutas ocupacionales, psicólogos, etc.
Asimismo, los pacientes de Audifón dispondrán de beneficios en la contratación de estancias en los centros Vitalia: un 10% de descuento durante el primer año de permanencia en cualquiera de ellos y otro 10% en tratamientos individuales.