/p>
geriatricarea IX Congreso Iberoamericano de Alzheimer
El IX Congreso Iberoamericano de Alzheimer tendrá lugar del 10 al 14 de octubre en San José (Costa Rica)

El IX Congreso Iberoamericano de Alzheimer tendrá lugar del 10 al 14 de octubre en Costa Rica bajo el slogan “Impulsando Planes de Alzheimer en Iberoamérica” y con la organización de la Asociación Costarricense de Alzheimer y otras Demencias Asociadas (ASCADA) y la Universidad Santa Paula.
Durante estos cuatro días se darán cita en el Wyndham San José-Herradura Hotel and Convention Center de San José expertos de reconocido prestigio para debatir sobre el Alzheimer, una enfermedad que supone todo un reto de salud pública en una de las regiones del mundo con una de las más altas expectativa de aumento de casos de demencia.
Y para ello, en el IX Congreso Iberoamericano de Alzheimer se desarrollarán cada uno de los cinco ejes de acción fundamentales de la Estrategia y Plan de acción sobre las demencia en América a través de la puesta en común de experiencias y actualizaciones.
Tal y como afirma la Dra. Victoria Repiso, Presidenta de Alzheimer Iberoamérica (AIB), este foro permitirá nuevamente “un rico intercambio de experiencias y aprendizaje, que hace posible su fortalecimiento, para así brindar mejores servicios a las personas afectadas y a sus familiares y mejorar su calidad de vida”.
El programa del IX Congreso Iberoamericano de Alzheimer es el siguiente:
geriatricarea IX Congreso Iberoamericano de Alzheimer
Los interesados en presentar ponencias, trabajos de investigación, vídeos, póster u otras comunicaciones tiene de plazo hasta el 31 de agosto.
Para inscripciones y más información:
IX Congreso Iberoamericano de Alzheimer
info@nullaibcostarica2016.com  http://aibcostarica2016.com