Dentro de la amplia oferta de alimentación de textura modificada para personas con problemas de masticación o deglución, Campofrío Health Care pone a disposición de los centros geriátricos una amplia variedad de Triturados Naturales, elaborados con aceite de oliva e ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados.
Se trata de platos prácticos y rápidos de preparar, lo que facilita el trabajo de los profesionales de la cocina, y que de cara al consumidor ofrecen un sabor natural muy agradable y una textura suave y homogénea.
La gama de Triturados Naturales de Campofrío Health Care está integrada por las siguientes variedades:
- Ternera, Zanahoria y Garbanzos
- Cerdo, Zanahorias y guisantes
- Huevos, Zanahorias y Guisantes
- Pavo, Calabacín y Patatas
- Pescado Blanco, Zanahoria y Arroz
- Pollo, Calabacín y patatas
- Ternera, Calabacín y Patatas
- Pollo, Judías Verdes y Arroz
- Cerdo, Judías Verdes y Zanahorias
- Merluza, Espinacas y Calabacín
Para cuidar la salud de los mayores están elaborados sin conservantes ni colorantes y están exentos de gluten, lactosa, ácidos grasos TRANS, OGM, aceites hidrogenados, azúcares añadidos y sal añadida.
Su preparación es muy sencilla. En horno basta precalentar el horno durante 10 minutos a una temperatura máxima 110 ºC y cocinar durante 30 minutos a 100º C en horno de vapor (con el envase cerrado), o durante 20 minutos a 150º C en horno mixto (con el envase abierto).
También pueden preparase al baño maría (calentar durante 20 minutos con el envase cerrado), o en microondas (practicar un orificio en el film superior y regenerar 1 ración de 250 gramos durante 1 minuto a 800 Kw).
Se presentan en un práctico envase protector barqueta PP/EVOH/PP (apto para calentar directamente en horno a vapor, baño maría y armario regenerador) en medida 1/2 GN de 2,500 g. Se calienta en el propio envase. Sin manipulación.
Deben conservarse a una temperatura entre 0 y 4 ºC y su vida útil es de 60 días desde elaboración (una vez abierto el envase consumir como máximo a las 48 horas).
Al tratarse de platos de textura modificada están especialmente indicados para personas que sufren disfagia, dificultades de masticación y/o deglución, enfermedades neurológicas u oncológicas, etc.
Campofrío Health Care
Tel. 902 077 000 healthcare@nullcampofriofg.com www.campofriohealthcare.es