La firma Invacare ha desarrollado la nueva electrónica LiNX para sus sillas de ruedas, que ofrece como gran novedad la posibilidad de almacenar de forma continua información sobre el usuario y su manera de conducir con el objetivo de ofrecerle una experiencia de conducción única y totalmente personalizada a los usuarios.
Este innovador sistema electrónico cuenta con mandos ergonómicos, fáciles de usar para todos los usuarios; conexión fiable mediante Bluetooth y sin cable; programación simple, instantánea e intuitiva; sistema de compensación de carga integrado, para garantizar una experiencia de conducción mejorada con más control para mayor seguridad y confianza, etc.
Además, gracias a su concepto modular, el sistema LiNX es evolutivo y se adapta de forma continua a las necesidades de cada usuario.
De momento la electrónica LiNX está disponible en los modelos Invacare Fox, Kite Refresh y TDX SP2 / TDX SP2 NB, y de forma paulatina se irá implementando en la resto de la gama de sillas electrónicas de esta compañía.
Su empleo permite traslados cortos en un ámbito hospitalario, residencial o en domicilios. Su diseño y reducido tamaño ofrece una seguridad, funcionabilidad, manejo y fiabilidad sobresalientes. Se trata de una grúa bipedestación adecuada para ser empleado con pacientes de hasta 160 kg de peso.
Invacare
www.invacare.es
Stand E1 en Orto Medical Care