La firma holandesa Rollz International, especializada en el diseño y desarrollo productos innovadores de movilidad, presenta Rollz Motion Electric, una revolucionaria combinación de andador y silla de ruedas eléctrica diseñada para facilitar una movilidad sin esfuerzo.

El Rollz Motion Electric es una versión eléctrica mejorada del Rollz Motion, con las mismas ventajas de maniobrabilidad, robustez y diseño ergonómico, junto con un mecanismo de plegado que permite un transporte compacto. Combina la estabilidad de un andador tradicional con la facilidad de una silla de ruedas eléctrica, lo que lo convierte en una solución para las personas que necesitan apoyo con su movilidad pero que no quieren sacrificar su independencia.

geriatricarea Rollz Motion Electric
 Rollz Motion Electric es una revolucionaria combinación de andador y silla de ruedas eléctrica diseñada para una movilidad sin esfuerzo

Este diseño innovador prioriza la durabilidad y la practicidad, brindando soporte para múltiples requisitos de movilidad, desde la necesidad de apoyo hasta el uso de una silla de ruedas a tiempo completo.

El Rollz Motion Electric combina así las funciones de silla de ruedas eléctrica, andador y silla de traslado para permitir a los usuarios mantenerse activos y recibir apoyo según sus diferentes necesidades de movilidad en el tiempo, lo que ayuda a las personas con limitaciones de movilidad a mantenerse lo más independientes posible.

La opción de andador ofrece un apoyo estable al caminar, lo que permite a los usuarios aprovechar al máximo su movilidad. Cuando caminar se vuelve difícil, el usuario puede colocar el paquete de la silla de ruedas y descansar o continuar moviéndose mientras está sentado de manera segura. El sistema eléctrico mejora aún más la funcionalidad al convertirla en una silla de ruedas motorizada, lo que permite a los usuarios viajar de forma independiente en cualquier momento (autonomía de 15 km y velocidad máxima de 6 km/h).

El Rollz Motion Electric dispone de un controlador de joystick para la conducción independiente con la silla de ruedas, así como una opción de soporte de empuje para facilitar el transporte asistido de la silla. Cuenta con un sistema de plegado único, lo que le permite ser compacto y fácil de transportar. El kit eléctrico se puede añadir a cualquier Rollz Motion existente.

El Rollz Motion Electric combina la estabilidad de un andador tradicional con la facilidad de una silla de ruedas eléctrica,

Tal y como señala Víctor Romo, CEO de Rollzing, distribuidora oficial de Rollz en España y en Portugal, “en Rollz, nuestra razón de ser es mejorar la vida de las personas con movilidad reducida… escuchamos sus necesidades y creamos soluciones innovadoras como es Rollz Motion Electric. Sin duda, será una revolución en el sector”.

Por su parte, Richard Zwart, director comercial de Rollz, afirma que “siempre estamos buscando formas de mejorar la vida de las personas con problemas de movilidad. El Rollz Motion Electric es el resultado de años de investigación y desarrollo, y estamos encantados de finalmente llevar este producto innovador al mercado. Con sus controles intuitivos y funciones avanzadas, creemos que Rollz Motion Electric revolucionará el mercado de ayudas para la movilidad”.