geriatricarea invacare LiNXLa firma Invacare ha desarrollado la nueva electrónica LiNX para sus sillas de ruedas, que ofrece como gran novedad la posibilidad de almacenar de forma continua información sobre el usuario y su manera de conducir con el objetivo de ofrecerle una experiencia de conducción única y totalmente personalizada a los usuarios.
Este innovador sistema electrónico cuenta con mandos ergonómicos, fáciles de usar para todos los usuarios; conexión fiable mediante Bluetooth y sin cable; programación simple, instantánea e intuitiva; sistema de compensación de carga integrado, para garantizar una experiencia de conducción mejorada con más control para mayor seguridad y confianza, etc.
Además, gracias a su concepto modular, el sistema LiNX es evolutivo y se adapta de forma continua a las necesidades de cada usuario.
De momento la electrónica LiNX está disponible en los modelos Invacare Fox, Kite Refresh y TDX SP2 / TDX SP2 NB, y de forma paulatina se irá implementando en la resto de la gama de sillas electrónicas de esta compañía.
Su empleo permite traslados cortos en un ámbito hospitalario, residencial o en domicilios. Su diseño y reducido tamaño ofrece una seguridad, funcionabilidad, manejo y fiabilidad sobresalientes. Se trata de una grúa bipedestación adecuada para ser empleado con pacientes de hasta 160 kg de peso.
geriatricarea orto medical care novedad
Invacare
www.invacare.es

Stand E1 en Orto Medical Care