/p>geriatricarea invacare LiNXCon el objetivo de ofrecerle una experiencia de conducción única y totalmente personalizada a los usuarios de sillas electrónicas la firma Invacare ha desarrollado la nueva electrónica LiNX, revolucionaria e inteligente, que almacena de forma continua información sobre el usuario y su manera de conducir.
Este innovador sistema electrónico cuenta con mandos ergonómicos, fáciles de usar para todos los usuarios; conexión fiable mediante Bluetooth y sin cable; programación simple, instantánea e intuitiva; sistema de compensación de carga integrado, para garantizar una experiencia de conducción mejorada con más control para mayor seguridad y confianza, etc.
Además, gracias a su concepto modular, este sistema es evolutivo y se adapta de forma continua a las necesidades de cada usuario.
De momento la electrónica LiNX está disponible en los modelos Invacare Fox, Kite Refresh y TDX SP2 / TDX SP2 NB. De forma paulatina se irá implementando en la resto de la gama de sillas electrónicas de esta compañía.
Invacare  www.invacare.es