/p>Geriatricarea carros de limpieza Closed ResolCon el objetivo de minimizar el riesgo de posibles intoxicaciones y acabar con el hurto de útiles de limpieza y productos químicos en los carros de limpieza, la firma Hilados Biete ha desarrollado la nueva gama de carros Closed Ressol.
Estos carros disponen de una cabina de seguridad cerrada con llave, por lo que son perfectos para guardar todo tipo de útiles de limpieza y productos químicos ya que se evita el acceso al interior de la misma, impidiendo hurtos de los productos de limpieza o posibles intoxicaciones por ingesta de productos químicos, algo especialmente a tener en cuenta en centros donde residen personas con enfermedades neurodegenerativas avanzadas.
Los carros Closed Ressol se suministran con varias cubetas para colocar bayetas, plumeros y todo tipo de enseres de limpieza, además de cubetas portaobjetos, y también con prensas para fregado de grandes superficies.
Gracias a la tapa cubre-saco se evita ver el interior de la bolsa de basura. Además, para facilitar el trabajo a los operarios de limpieza, los carros cuentan con ruedas giratorias para un fácil traslado
Hilados Biete  ressol@nullhiladosbiete.com  www.hiladosbiete.com