/p>
geriatricarea Ibernex Tomás Prieto Arnal
Tomás Prieto Arnal es el nuevo Director General y Director Comercial de la firma Ibernex

Tomás Prieto Arnal ha sido designado nuevo Director General y Director Comercial de Ibernex, compañía especialista en diseño, desarrollo y fabricación de sistemas de comunicación y software para la atención sanitaria y sectores de seguridad con más de 20 años de experiencia.
Tomás Prieto es ingeniero industrial y posee un EMBA, máster en administración y dirección de empresas. Cuenta con una amplia experiencia laboral, los diez primeros en el sector de la automoción y otros tantos en la fábrica que el Grupo Pikolin tiene en Zaragoza.
Toda su experiencia profesional está ligada a operaciones y a la cadena de suministro: gestión de las necesidades de los clientes, gestión de la demanda y previsiones de venta, compras y aprovisionamientos, planificación, programación y optimización de la producción, gestión de las expediciones nacionales e internacionales y gestión de stocks y almacenes, tanto de materias primas como de producto acabado.
Persona de confianza del Consejo de Dirección del Grupo Pikolin, conoce bien las posibilidades que el grupo empresarial puede aportar para el desarrollo y crecimiento de Ibernex.
“Iniciamos una nueva etapa en nuestra andadura, teniendo como objetivo potenciar el crecimiento y la expansión de nuestra marca. Estamos convencidos de que esta nueva etapa liderada por Tomás, junto al equipo de trabajadores de Ibernex, será un elemento clave en la consolidación de nuestras relaciones comerciales y profesionales”, afirman desde Ibernex.