/p>
Geriatricarea Caser Residencial Lleida
El nuevo centro de Caser Residencial en Lleida cuenta con 95 plazas para residentes y otras 25 de centro de día

Caser Residencial dispone ya de dos residencias para mayores en la provincia de Lleida, tras la reciente adquisición del centro gerontológico Myces, ubicado en la calle Terrassa de la capital ilerdense.
El centro Myces, especializado en la atención integral a las personas mayores, cuenta con 95 plazas para residentes y otras 25 de centro de día, que son atendidas por un equipo de más de cincuenta profesionales que trabajan en el centro, que ofrece servicios como psicología, enfermería, rehabilitación y fisioterapia, animación sociocultural o terapia ocupacional, entre otros.
La residencia, situada en pleno centro de Lleida, dispone de más de 3.000 m2 de zonas ajardinadas y una gran variedad de instalaciones, entre las que se incluyen biblioteca, sala de terapias, sala de actividades y ocio, tres salones, un gimnasio, cocina y lavandería en el propio centro y una capilla.
Geriatricarea Caser Residencial Lleida Myces
En la imagen Ricardo Terés, director del centro Myces, y Valentín García, director de Caser Residencial

Tal y como afirma Valentín García, director de Caser Residencial, esta nueva adquisición “supone una reafirmación de la firme apuesta de Caser por esta provincia donde llevamos presentes más de diez años con el centro en Oliana, donde prestamos servicio a 128 personas y sus familias”.
Por su parte, el director del centro, Ricardo Terés, asegura que “las residencias de Caser se caracterizan por su compromiso con la calidad, la atención al cliente y la profesionalización de sus equipos, y, por ello, esta nueva etapa del centro será de gran beneficio tanto para los residentes como sus familiares y los trabajadores”.
Caser Residencial cuenta desde 2004 en Lleida con la residencia Castell D´Oliana, que se encuentra situada en el Prepirineo, entre el río Segre y las montañas de Oliana. Con capacidad para hasta 130 residentes destaca, además de por su enfoque centrado en la persona, por contar con una amplia variedad de actividades físicas, cognitivas, lúdicas y una unidad de salud mental. Nuria Guerrero es la directora de esta residencia y también preside el Comité de Ética de Caser Residencial.
En la actualidad, Caser Residencial gestiona 16 residencias repartidas por Aragón, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Madrid, Murcia, País Vasco y La Rioja. Cuenta con 2.400 plazas para personas mayores y emplea a más de 1.400 profesionales, además de prestar otros servicios para la dependencia como teleasistencia y servicio a domicilio.å