Con el objetivo de aportar más información, documentación y servicios a todo el colectivo Alzheimer la Confederación Española de Alzheimer – CEAFA presenta su nueva página web, ahora adaptada al cambio que ha experimentado esta entidad y a las necesidades que reclama el colectivo al que se dirige.

Geriatricarea CEAFA Confederación Española de Alzheimer nueva web
La nueva web de CEAFA muestra su labor en el ámbito de la enfermedad de Alzheimer y otras demencias

Con este nuevo diseño, más claro y ordenado, se pretende plasmar la labor que viene realizando CEAFA en el ámbito de la enfermedad de Alzheimer y otras demencias, enfermedad que afecta a más de 4.800.000 personas entre quienes la padecen y sus familiares cuidadores.
Los contenidos y la usabilidad también se han mejorado, permitiendo una navegación clara y concisa, muy intuitiva y de fácil acceso para cualquier usuario.
“Estamos haciendo una apuesta clara por el uso de las nuevas tecnologías para conseguir ofrecer un mejor servicio a todo el colectivo y a la sociedad en general, a la que se quiere transmitir todo el trabajo que se desarrolla desde la Confederación, no solo a favor de las personas afectadas por la enfermedad y sus familiares, sino como referente en el mundo del Alzheimer y como representante ante las instituciones públicas y sanitarias, reclamando todos aquellos aspectos necesarios para hacer visible la enfermedad y sus consecuencias”, comentan desde CEAFA.
Con este objetivo, además de actualizar la página web, la Confederación Española de Alzheimer seguirá apostando por el uso de las redes sociales (Twiter y Facebook) como canales de comunicación, así como su blog, al que se irán incorporando nuevos contenidos de interés.
Desde que naciera en 1990, son ya 310 las asociaciones que forman parte de la CEAFA, contando con 3.963 trabajadores, 5.419 voluntarios y 83.130 socios.