El 6 de octubre arrancará una nueva edición del Máster en Administración y Dirección de Servicios Sanitarios (MADS), el programa de formación impartido en Madrid por la Fundación Gaspar Casal (FGC) en colaboración con la Barcelona School of Management de la Universidad Pompeu Fabra.
Esta maestría va dirigida a titulados superiores en Medicina, Ciencias Económicas y Empresariales, Farmacia, Sociología, Derecho, Psicología, Biología, etc., que deseen especializarse y desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la gestión clínica y sanitaria. El objetivo último del MADS es potenciar el capital humano, así como la capacidad de emprender y de decidir adecuadamente en el entorno hospitalario.

El programa utiliza una metodología eminentemente práctica e interactiva que enseña a asumir retos de modo eficaz y responsable; a promover una visión abierta y rigurosa sobre el sector sanitario; a fomentar la innovación, la creatividad y la imaginación en el manejo de problemas; a dominar el análisis de los procedimientos más importantes para la gestión, y a entrenar en la búsqueda y el hallazgo de soluciones a situaciones de difícil y compleja resolución.
Concluido el programa y evaluadas con suficiencia las distintas materias, cada alumno debe elaborar el proyecto de fin de estudios, cuyo plazo de presentación es de un año a partir de la finalización del curso. Los participantes que consigan una evaluación satisfactoria de su proyecto obtendrán el Título Universitario de Máster por la Universidad Pompeu Fabra.
El precio de MADS, que se cursará en las instalaciones de la Fundación Universidad Rey Juan Carlos en Madrid, es de 7.500 euros, 2.600 euros en concepto de matrícula y el resto, 4.900 euros, a abonar en diez mensualidades.
Más información e inscripciones en www.e-mads.org.