/p>Con el objetivo de ofrecer un servicio de teleasistencia más completo y eficaz, la compañía Neat ha desarrollado el innovador terminal NOVO, que supone un concepto digital completamente nuevo que lleva la teleasistencia digital un paso más allá.
El cuidado e innovador diseño de NOVO está pensado para integrarse en el hogar del usuario, optimizar todas sus funcionalidades y ofrecer ventajas altamente competitivas, lo que permite a los prestadores de servicios ofrecer una atención de mayor calidad.
geriatricarea-Neat-NOVO-terminal-digital-teleasistencia
El innovador terminal NOVO, de NEAT, permite ofrecer un servicio de teleasistencia más completo y eficaz

Así, por ejemplo, el comportamiento acústico de este dispositivo es una ventaja fundamental, puesto que la potencia de su altavoz y la sensibilidad de su micrófono, combinados con los algoritmos más avanzados en gestión de comunicación de voz bidireccional -e incluso su forma compacta y ergonómica- han sido diseñados para proporcionar al usuario una experiencia de audio de alta calidad, lo que redunda en un servicio de atención más eficaz.
El terminal NOVO también cuenta sistema extremo a extremo (E2E) que implementa la última generación en protocolos digitales de comunicación, lo que le permite estar conectado al gestor de terminales de forma constante y garantizar una monitorización remota en tiempo real. Esta supervisión comienza incluso antes de la instalación, siendo posible, a través del Portal de Gestión de Terminales (CMP) de Neat, conocer el estado del equipo durante todo su ciclo de vida, desde su inventariado.
A destacar también que NOVO simplifica los procesos de instalación y permite modificar la configuración específica de un terminal o de un grupo de terminales de forma sencilla y segura para satisfacer las necesidades del cliente. Esta configuración se puede llevar a cabo desde cualquier dispositivo móvil o fijo con conexión a Internet y desde cualquier lugar, gracias a su tecnología digital.
Además, la actualización del firmware es extremadamente segura, lo que permite un servicio eficiente y sin interrupciones. De igual forma, tiene capacidad para ser actualizado remotamente, tanto lo referido a programas como a configuraciones. La gestión centralizada de configuraciones que integra conjuntamente con CMP es ideal para mantener un parque de terminales homogéneo.

Asimismo, gracias al uso de las tarjetas M2M (máquina a máquina) de NEAT, es capaz de realizar un análisis inteligente de la red GSM con el objetivo de identificar la mejor señal de la zona en la que el terminal esté operando y asegurar un servicio permanente.
NOVO se puede comunicar con hasta 48 periféricos inalámbricos de forma simultánea, lo que abre las puertas a un hogar digital conectado. Y para garantizar un funcionamiento completo, continuado y seguro durante varios días en operación con baterías, NOVO ofrece una óptima eficiencia de consumo enérgetico e incorpora un nuevo concepto de batería más durardera.
NEAT  infospain@nullneat-group.com   www.neat-group.com