/p>La compañía Invacare presenta las sillas electrónicas TDX SP2 y TDX SP2 NB con una nueva y más moderna imagen y con mejoras en su rendimiento.
Estos modelos están ahora disponibles en 10 nuevos colores de chasis y embellecedores de llanta intercambiables y compatibles en todos los nuevos modelos TDX SP2 , TDX SP2 NB y versión Ultra Low Maxx.
geriatricarea Invacare sillas electrónicas TDX SP2
Las sillas electrónicas Invacare TDX SP2 NB y TDX SP2, ahora con un «look» más moderno y mayores prestaciones

Otras mejoras son las llantas y cubiertas negras anti-marca; los nuevos motores DuraWatt (más silenciosos y con escobillas integradas que garantizan una vida útil más larga, teniendo como resultado menos mantenimiento); la unidad de asiento Modulite evolutiva multiajustable (con una amplia gama de opciones de cambios posturales para un posicionamiento personalizado y numerosos accesorios para mejorar la postura del paciente: soporte caderas, soportes de tronco y reposacabezas); o los nuevos mandos LiNX, que almacenan información sobre la conducción y el usuario con el fin de ofrecer una óptima experiencia de conducción.
Las sillas electrónicas Invacare TDX SP2 y TDX SP2 NB son modelos de gama alta dotados de tracción central y reducido radio de giro reducido, lo que ofrece una excelente maniobrabilidad en espacios muy reducidos. Están equipada con  tecnología Invacare SureStep que, asociada con el sistema Stability Lock, permite subir bordillos de hasta 75 mm ofreciendo máxima estabilidad y seguridad en cada momento.
Invacare   www.invacare.es