/p>Igurco Servicios Sociosanitarios de Grupo IMQ ha nombrado como director de Operaciones a Iñaki Isasi, un profesional de la gestión con más de 15 años de experiencia en diferentes sectores, incluido el sociosanitario.
Su principal objetivo en este nuevo cargo será «asentar el liderazgo de Igurco en el área de los centros y servicios sociosanitarios, mediante la gestión y control de los medios asistenciales, comerciales, logísticos, técnicos y humanos, garantizando los objetivos de calidad y servicio y el cumplimiento de los presupuestos designados”, comentan desde la Dirección de la compañía.
geriatricarea igurco
Iñaki Isasi cuenta con más de 15 años de experiencia en diferentes sectores, incluido el sociosanitario

Iñaki Isasi es un profesional de la gestión con una dilatada carrera profesional en diferentes ambientes, tanto nacionales como internacionales. El nuevo gestor de Operaciones de Igurco Servicios Sociosanitarios cuenta con una amplia experiencia desarrollada en otro grupo relevante del sector sociosanitario, así como en diversas compañías de diversos ámbitos, lo que contribuye a un diseñar un perfil profesional variado y completo.
No en vano, Iñaki Isasi ha trabajado en BEAZ, S.A., en la tutorización y seguimiento de proyectos empresariales innovadores y fue director general de la Fundación Kalitatea Fundazioa, adscrita al Gobierno Vasco. También ha sido presidente de la Unión de Selvicultores del Sur de Europa (USSE), así como project manager de IDOM.
Sus mayores logros profesionales los ha obtenido en la coordinación de los recursos humanos y en negociaciones estratégicas, “consiguiendo la implicación de los colaboradores en la consecución de los objetivos planteados, lo cual me ha reportado grandes satisfacciones y retos profesionales”, indica Isasi.
Su carácter social y los diferentes trabajos ejercidos durante su vida profesional le han permitido conocer muchos profesionales de diferentes ámbitos, públicos y privados, algo que le da capacidad para comprender, desde diferentes puntos de vista, qué es lo que se necesita para conseguir los objetivos programados por Igurco Servicios Sociosanitarios, una de las compañías líderes en el País Vasco en la prestación de servicios a personas mayores.