geriatricarea Meritene Mobilis Nestle Health Science
Meritene Mobilis es un nuevo complemento alimenticio con fórmula de triple acción

Nestle Health Science amplía su gama de suplementos y complementos nutricionales para personas mayores Meritene con Meritene Mobilis, un nuevo complemento alimenticio con fórmula de triple acción específicamente desarrollada para nutrir los músculos, huesos y articulaciones, aportando fuerza, movilidad y ayudando a la flexibilidad.
Y es que el envejecimiento fisiológico puede afectar a nuestra movilidad, especialmente el caso de las articulaciones, ya que se reduce el grosor del cartílago lo que afecta a la flexibilidad y a la funcionalidad, causando molestias; de los músculos, por la perdida de la masa muscular y de la fuerza, causando así fatiga; y de los huesos, al reducir la densidad mineral ósea, que deriva en un mayor riesgo de fractura.
Para combatir estos efectos Meritene Mobilis ayuda a estos tres pilares del movimiento a funcionar correctamente:

  • Aumenta la flexibilidad de las articulaciones: este complemento alimenticio es rico en vitamina C, lo que contribuye a la formación de colágeno para el correcto funcionamiento de huesos y cartílagos. Además, aporta ácido hialurónico y colágeno hidrolizado de tipo II, componente esencial del cartílago articular.
  • Fortalece los músculos: al ser rico en proteína de alta calidad: contribuye a aumentar la masa muscular, y por su alto contenido de magnesio ayuda al funcionamiento de los músculos. Tambien su aporte de hierro facilita el transporte de oxígeno a los músculos y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • Protege los huesos por su alto contenido en calcio, necesario para el mantenimiento del sistema oseo. Además, su aporte de vitamina D contribuye a una mejor y más eficaz absorción y utilización del calcio

Meritene Mobilis está especialmente formulado para ayudar a complementar la dieta, y contiene vitaminas, proteínas y nutrientes que te ayudan a mantener el ritmo de vida. Se presenta en estuches de 10 sobres de 20 gramos de sabor vainilla y se puede mezclar con agua caliente o fría, leche, puré, yogur o añadir directamente a la comida antes de ser servida.
Nestle Health Science info@nulles.nestle.com  www.nestlehealthscience.es