Kern Pharma presenta el complemento alimenticio Revimemory, a base de extractos vegetales y zinc que ayuda al mantenimiento de una buena función cognitiva y memoria, y mejora la concentración, coordinación y aumenta el rendimiento físico.

Revimemory se presenta en formato de 30 cápsulas y está dirigido a personas que estén preocupadas por su salud cognitiva o hayan experimentado dificultades en la memoria, debido a la edad, estar sometidas a estrés, falta de sueño, etc.

geriatricarea Revimemory Kern Pharma
Revimemory, a base de extractos vegetales y zinc, ayuda al mantenimiento de una buena función cognitiva y memoria

Revimemory contiene ginseng americano (Cereboost), que ayuda al mantenimiento de una buena función cognitiva y mejora la concentración y la coordinación, bacopa, que ayuda a mantener la concentración y la memoria y extracto de granada Urolima. Además, el zinc y la bacopa contribuyen a mantener una salud cognitiva normal.

Este complemento alimenticio no requiere de receta médica, se presenta en 30 cápsulas para su administración vía oral y se recomienda el consumo de una cápsula al día. Además, no contiene gluten, lactosa y azúcar y es apto para veganos.

Con este nuevo lanzamiento, el laboratorio farmacéutico Kern Pharma continúa ampliando su portafolio de productos para el sistema nervioso de su línea Consumer, que también cuenta, por ejemplo, con Revicalm, destinado a disminuir la irritabilidad gracias al aceite de lavanda, a adaptarse al estrés por la albahaca morada, mantener el estado de ánimo gracias al azafrán, y a ayudar a disminuir el cansancio y la fatiga gracias a la vitamina B6 y B12.