La compañía Ibernex Ingeniería, especializada en soluciones tecnológicas y servicios destinados a la salud y al equipamiento de edificios de alta ocupación, estará presente nuevamente en Arab Health 2018, la mayor feria del mundo especializada en salud en la que se darán cita unos 130.000 profesionales cualificados procedentes de más de 160 países, y contará con la presencia de unos 4.000 expositores. Se celebra en Dubai del 29 de enero al 1 de febrero.

geriatricarea Ibernex Arab Health
Ibernex estará presente un año más en la feria Arab Health, que se celebra en Dubai del 29 de enero al 1 de febrero

Ibernex, empresa perteneciente al Grupo Pikolin, aprovechará su presencia en este evento, para dar a conocer sus últimos avances tecnológicos en comunicación sociosanitaria, especialmente Helpnex IP, una solución tecnológica que va un paso más allá del tradicional sistema de llamada paciente-enfermera, optimizando su uso y cubriendo también la trazabilidad del personal sanitario.
Helpnex IP unifica las necesidades de telecomunicaciones de residencias, hospitales, clínicas, centros de salud, centros de rehabilitación, etc., cubriendo las necesidades en materia de asistencia de llamadas paciente/enfermera, gestión de alarmas, la trazabilidad del personal sanitario y control de fugas, entre otras funciones. Esta solución de Ibernex permite integrar todos los servicios de telecomunicaciones del centro para optimizar su uso, facilitar su explotación y mantenimiento. Así, el personal del centro recibe las notificaciones de alarma tan pronto como son emitidas, gracias al empleo de las redes IP y de diferentes dispositivos.
Para poder mostrar en vivo el funcionamiento de esta solución, Ibernex dispondrá en Arab Health 2018 de una habitación demo donde poder mostrar el funcionamiento de la solución en su totalidad, así como un panel funcional con todos sus productos.

Además, como novedades en esta nueva edición de la feria Ibernex presentará la nueva app de Recepción y Atención de Alarmas y el nuevo lector de presencia. La nueva app permite la recepción de notificaciones y alarmas en dispositivos móviles en el mismo momento en que son emitidas, permitiendo, además de la gestión de alarmas, la gestión de tareas y la consulta de históricos de una manera ágil e intuitiva. Por su parte, el nuevo lector de presencia permite optimizar la gestión del centro controlando los fichajes, las vacaciones, el calendario laboral, las horas trabajadas, etc.