/p>geriatricarea contenedor AKORD
Akord es un sistema avanzado de eliminación y almacenamiento de pañales para adultos y otros productos de incontinencia en el entorno doméstico o residencial, que gracias a su sistema de revestimiento continuo y tapa de «doble sello» bloquea los olores y mantiene la habitación con un aroma limpio y fresco.
Permite un almacenamiento inodoro gracias a la película extra-gruesa, las barreras de olores y el plástico ABS duradero y no poroso del contenedor. Se acciona con un pedal, sin necesidad de ser tocado con las manos. Además, para garantizar la máxima higiene, el usuario no tiene contacto con el contenido de la bolsa una vez insertada, ya que sólo está en contacto con el exterior de la bolsa.
Deshacerse de los residuos es muy sencillo ya que basta que cuando el contenedor esté lleno, abrir la puerta y tirar de la bolsa llena hacia abajo, cortar la bolsa llena en la cortadora montada en la puerta y desecharla. Para disponer de una nueva bolsa simplemente hay que hacer un nudo nudo en la parte inferior de la recarga y cierre la puerta. También la recarga de bolsas es muy sencilla. Este vídeo muestra estos procesos:
 

 
Fabricado por la firma estadounidense Janibell, que cuenta con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de sistemas eliminación de residuos, por su diseño elegante y discreto el contenedor de pañales para adultos AKORD puede convertirse en un cubo de basura de aspecto moderno que se adapta a todos los entornos.
Está disponible en dos capacidades y se trata de un sistema de cero desechos, con revestimientos que no contienen látex y hechos de 20% de material reciclado. Además, a diferencia de las bolsas convencionales, al tratarse de un sistema continuo en el caso de querer eliminar los residuos antes de llenar la bolsa, solo se consume la cantidad de plástico necesario en cada momento.