/p>De la mano de la compañía Válida sin Barreras llega la nueva silla salvaescaleras Alium mejora la accesibilidad en casa, haciéndonos la vida más fácil y segura a las personas con movilidad reducida. Se trata de una la silla salvaescaleras con la guía más estrecha y sólida de las existentes hasta el momento, que funciona con un exclusivo sistema de tracción por fricción y es válida para tramos de escalera rectos. 
geriatricarea silla salvaescaleras Alium
 
Alium ha sido concebida con el objetivo de dotar a los domicilios del máximo confort y seguridad, ocupando el mínimo espacio posible en la escalera. Puede instalarse muy cerca de la pared dejando así el máximo espacio libre de paso a las personas que van a pie, pasando casi desapercibida y sin que sea un obstáculo para nadie. El asiento, el reposabrazos y el reposapiés se pueden plegar cuando el salvaescaleras no está en uso.
A destacar también que esta silla salvaescaleras viene equipada con un nuevo y exclusivo sistema de tracción por fricción mediante 4 rodillos. El resultado es una guía siempre limpia, no hay grasa, y sin ningún peligro para nadie, ya que la guía es lisa y no tiene bordes cortantes.
La nueva silla Alium garantiza al usuario un trayecto cómodo, muy seguro, rápido (0,15m/seg) y silencioso, con arranque y parada extra suave. Su manejo es fácil e intuitivo y viene equipada con un cinturón de seguridad retráctil, para una mayor sujeción del usuario.
Otra de sus características es la funcionalidad de carga continua, que permite tener las baterías siempre cargadas y a punto para subir y bajar las escaleras en cualquier momento que sea necesario.
Cuenta también con asiento giratorio para subir y bajar de la silla de forma fácil y segura; reposapiés equipado con sensores de seguridad que bloquean el subeescaleras en caso de obstrucción; altura de silla ajustable en 4 posiciones diferentes; sistema de parada de emergencia; control remoto con dos mandos a distancia para enviar la silla al piso deseado; pantalla de diagnóstico para identificar fácilmente el estado del salvaescaleras; y tapicería de tela ignífuga de fácil limpieza, en polipiel de color beige vainilla.
La instalación de la silla Alium se realiza en menos de un día y no es necesario hacer obras en el domicilio del usuraio.
Válida sin Barrreras
info@nullvalidasinbarreras.com
https://es.validasinbarreras.com