/p>La Fundación General de la Universidad de Salamanca, a través del Centro Internacional sobre el Envejecimiento (CENIE), ha abierto el plazo para la presentación de pósteres explicativos de proyectos de investigación, desarrollados o en desarrollo, en materia de salud o de innovación tecnológica que tengan como objetivo la mejora de calidad de vida de las personas mayores.
geriatricarea CENIE
El CENIE recibirá los trabajos hasta el próximo 15 de marzo y los expondrá en el marco del Encuentro de Investigadores

El plazo de presentación finaliza el 15 de marzo y, entre todos los pósteres recibidos, el Comité Científico elegirá los tres que considere de mayor relevancia para que los autores los presenten durante el Encuentro de Investigadores que organizará el CENIE el 4 de junio en Salamanca.
El Encuentro de Investigadores, que llevará por título «Investigación y envejecimiento: respuestas para dar calidad a la vida», tiene como objetivo conocer el trabajo que están llevando a cabo, tanto en España como en Portugal, los centros de investigación, universidades, empresas y otras entidades, en materia de salud o desde el campo de la innovación tecnológica para mejorar la calidad de vida de las personas mayores.
El programa de este Encuentro estará dirigido a un público profesional y académico, pero también podrá asistir cualquier persona interesada en la materia. La entrada será gratuita hasta completar aforo y deberán hacer la inscripción online durante el mes de mayo.
Consulte aquí las bases para la presentación de los pósteres.
Los candidatos interesados en enviar su candidatura deben rellenar este formulario.