Alberto Giménez Artés, presidente del Grupo Casaverde, y María Inmaculada Úbeda Pascual, alcaldesa de Catral (Alicante), han firmado el contrato de gestión de una nueva residencia de mayores que abrirá sus puertas en el próximo 2020 en esta localidad alicantina.

geriatricarea grupo casaverde

María Inmaculada Úbeda Pascual, alcaldesa de Catral, y Alberto Giménez Artés, presidente del Grupo Casaverde, han suscrito esta acuerdo

El Grupo Casaverde gestionará el servicio durante 40 años e invertirá 3,1 millones de euros en reformar el edificio. El centro contará con capacidad para 264 usuarios y está prevista la contratación de más de 160 trabajadores. Esta residencia es una de las de mayor envergadura de la Vega Baja del Segura.

La firma del este acuerdo tuvo lugar en el consistorio de Catral, localidad situado en la comarca de la Vega Baja del Segura, tras la adjudicación del contrato de explotación del servicio del Ayuntamiento al Grupo Casaverde, que tuvo lugar el pasado mes de de mayo.

El Grupo Casaverde, con más de 25 años de experiencia en el cuidado y atención a las personas en situación de dependencia y en la rehabilitación neurológica, cuenta con 3 hospitales de rehabilitación neurológica, ubicados en Navalcarnero (Madrid), Alicante y Mérida (Extremadura), que cuentan también con unidades de rehabilitación física, rehabilitación cardiaca y de cuidados especiales; 3 clínicas ambulatorias; y 6 centros para mayores en Madrid y Alicante.

Además, a través de Casaverde @home la compañía ofrece servicios sanitarios y sociales a domicilio dirigidos especialmente a la atención de personas que presentan dificultades para la realización de las Actividades de la Vida Diaria con profesionales sanitarios, enfermeras y fisioterapeutas.

Grupo Casa Verde ha sido galardonado recientemente con el Premio a la Eficiencia e Innovación en la Rehabilitación Neurológica y Física en la VIII Edición Premios ATUSALUD 2019 que otorga el diario La Razón y que fue entregado por la Ministra de Sanidad, Mª Luisa Carcedo.