El Grupo Casaverde ha sido distinguido con el premio a la “Eficiencia e Innovación en Rehabilitación Neurológica” en la VIII Edición Premios ATUSALUD 2019 que otorga el diario La Razón.

El presidente del Grupo Casaverde, Alberto Giménez Artés, recibió el premio de manos de la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo

La ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo, hizo entrega del premio al presidente del Grupo Casaverde, Alberto Giménez Artés, quien ha manifestado que “este reconocimiento parte de una idea hoy de actualidad: el trabajo en equipo, centrado verdaderamente en la persona”.
Actualmente el Grupo Casaverde y Fundación Casaverde trabajan en seis proyectos de alta tecnología con empresas multinacionales especializadas en crear productos que mejoran las técnicas de rehabilitación. Estas aportan sus conocimientos generales y Casaverde los específicos para la problemática de los pacientes.

Con más de 25 años de experiencia en la rehabilitación neurológica y en el cuidado y atención de personas en situación de dependencia, Grupo Casaverde posee 3 hospitales y otras tantas clínicas ambulatorias, centros especializados de rehabilitación neurológica y física, en los que mediante terapias individualizadas, técnicas innovadoras y tecnología aplicada a la neurorehabilitación, se diseñan tratamientos adaptados a las necesidades individuales de cada paciente, con el objetivo de alcanzar el mayor grado de independencia y, por tanto, una mejora en la calidad de vida del paciente y su familia.

Cuenta también con 6 centros para mayores, en Madrid y Alicante, que disponen de servicio de enfermería 24h al día / 7 días a la semana, asistencia médica diaria y tratamientos multidisciplinares de la mano de un equipo compuesto por neuropsicólogos, psicólogos, fisioterapeutas y terapeutas ocupacionales.