El Grupo Casaverde ha sido distinguido con el premio a la “Eficiencia e Innovación en Rehabilitación Neurológica” en la VIII Edición Premios ATUSALUD 2019 que otorga el diario La Razón.

La ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo, hizo entrega del premio al presidente del Grupo Casaverde, Alberto Giménez Artés, quien ha manifestado que “este reconocimiento parte de una idea hoy de actualidad: el trabajo en equipo, centrado verdaderamente en la persona”.
Actualmente el Grupo Casaverde y Fundación Casaverde trabajan en seis proyectos de alta tecnología con empresas multinacionales especializadas en crear productos que mejoran las técnicas de rehabilitación. Estas aportan sus conocimientos generales y Casaverde los específicos para la problemática de los pacientes.
Con más de 25 años de experiencia en la rehabilitación neurológica y en el cuidado y atención de personas en situación de dependencia, Grupo Casaverde posee 3 hospitales y otras tantas clínicas ambulatorias, centros especializados de rehabilitación neurológica y física, en los que mediante terapias individualizadas, técnicas innovadoras y tecnología aplicada a la neurorehabilitación, se diseñan tratamientos adaptados a las necesidades individuales de cada paciente, con el objetivo de alcanzar el mayor grado de independencia y, por tanto, una mejora en la calidad de vida del paciente y su familia.
Cuenta también con 6 centros para mayores, en Madrid y Alicante, que disponen de servicio de enfermería 24h al día / 7 días a la semana, asistencia médica diaria y tratamientos multidisciplinares de la mano de un equipo compuesto por neuropsicólogos, psicólogos, fisioterapeutas y terapeutas ocupacionales.