Debido a las recomendaciones de los organismos oficiales, así como a las opiniones de expertos en la materia, la Sociedad Español de Enfermería Geriátrica y Gerontológica ha decidido posponer la celebración del su XXVII Congreso Nacional al mes de septiembre.

El Hotel NH Collection de Sevilla tenía previsto acoger del 23 y 24 de abril el XXVII Congreso Nacional de la Sociedad Español de Enfermería Geriátrica y Gerontológica bajo el lema «Cuidando donde están los mayores», encuentro cuya celebración se traslada a la tarde del 27 de septiembre hasta el final de la mañana del 29 de septiembre.

«Desde que se detectaron los primeros casos, hemos estado muy atentos a las recomendaciones realizadas por las autoridades sanitarias en cuanto a las medidas a seguir y especialmente a la participación en encuentros científicos, así como la restricción de los permisos para la asistencia a los mismos», señala la organización del Congreso en un comunicado. En este sentido, se reitera que «esta medida se toma con la responsabilidad, seriedad y cautela que la circunstancias aconsejan con motivo de las orientaciones emitidas por parte de los organismos oficiales y lamentamos profundamente todos los inconvenientes que de ella se puedan derivar. Confiamos en que la realización del congreso en estas nuevas fechas, en medio de tanta incertidumbre, suponga los menores trastornos posibles y un magnífico resultado científico».

En esta edición del Congreso Nacional de la Sociedad Español de Enfermería Geriátrica las principales áreas temáticas serán :

  • Ciudades que cuidan a sus mayores
  • La familia como eje de los cuidados
  • Cuidando desde la excelencia
  • Especialistas en el cuidador al mayor
  • Voluntades anticipadas

Para más información e inscripciones:
Bocemtium
seegg@nullbocemtium.com
www.bocemtium.com