Campofrío Health Care ha desarrollado una línea de agua gelificada, una bebida saborizada con textura de gel lista para su consumo especialmente indicado para la prevención y tratamiento de la deshidratación del paciente con problemas en la masticación y/o deglución.

Se trata de una gama completa y variada apta para diabéticos, con bajo contenido en sal y elaborada con colorantes naturales. Además de prevenir y tratar la deshidratación del paciente con problemas en la masticación y/o deglución como la disfagia, su consumo también facilita la administración de medicamentos.

geriatricarea Campofrio agua gelificada
Campofrío Health Care ha desarrollado una línea de agua gelificada disponible
en cinco sabores en tarrina de 100 ml

Este agua gelificada se presenta en tarrina de 100 ml en cinco sabores: sabor naranja, limón, melocotón, manzana y frambuesa. Se debe conservar a temperatura ambiente en un lugar fresco y seco al abrigo de la luz.

Campofrío Health Care pone a disposición de los centros sociosanitarios una completa línea de alimentación variada y equilibrada, basada en la dieta mediterránea, especialmente diseñada para mantener, mejorar y tratar el estado nutricional de personas-pacientes que tengan problemas de masticación y/o deglución, al mantener texturas homogéneas, con los sabores y aromas de toda la vida. Las texturas facilitan la deglución y por lo tanto la digestibilidad y se pueden variar según las necesidades de cada persona, haciendo que el momento de la comida sea apetecible.

Los productos básicos con que se fabrican y los procesos de producción son de primera calidad y cumplen con las más estrictas normas de higiene para llegar al paciente con todos los contenidos nutricionales de origen y en perfecto estado, como hechos en casa pero ahorrando tiempo y problemas de manipulación.