Seniors Residencias ha creado un vídeo con motivo de la finalización de la iniciativa #porqueosqueremos y donde se recogen mensajes de los usuarios.

Desde Seniors Residencias se quiere agradecer a cada uno de las personas que han participado en esta iniciativa (personal, pacientes, familiares, amigos…) su dedicación y cariño que han demostrado durante este tiempo. «Han sido meses muy duros, de lucha e incertidumbre, pero a día de hoy, podemos decir que nuestra gran familia está más sana y unida que nunca», afirman desde Seniors Residencias.


«Gracias por haber participado de nuestra iniciativa #porqueosqueremos, hemos recibido más cien mensajes dedicando grandes gestos de amor a los mayores, que sin duda han sido claves para mantener la moral muy alta. Seguiremos luchando para que esta amenaza se marche cuanto antes y podamos recuperar nuestra tan querida ‘vieja normalidad'», señalan los promotores de esta iniciativa.

Con porqueosqueremos.com se ha contribuido a elevar el estado anímico de aquellos mayores durante los difíciles momentos de confinamiento y estrés en soledad, en ocasiones sumados a ciertas patologías que endurecen el aislamiento. Y es que se sabe que el aspecto emocional es fundamental en personas mayores, y con esta iniciativa se ha paliado el deterioro cognitivo derivado del estrés y desconcierto«por eso es clave hacerles llegar el máximo cariño posible, además de ofrecerles, ahora más que nunca, los mayores cuidados en las residencias», destacan desde Seniors Residencias.