Extremar al máximo la higiene y el contacto, esto es un requisito imprescindible para evitar el contagio de Covid-19 y otros patógenos. La empresa Hilados Biete, presenta sus esponjas pre-enjabonadas Soapy de un solo uso impregnadas de jabón PH neutro que garantizan al máximo la seguridad de usuarios en residencias y hospitales.

Siempre ha sido imprescindible la higiene y seguridad en entornos sanitarios para evitar contaminaciones, pero la situación actual exige una alerta todavía mayor. Así, Hilados Biete presenta varias novedades ayuda a mantener altos niveles de higiene, reducir la contaminación, y los riesgos de infecciones en zonas comunes, áreas críticas y zonas de preparación de alimentos.

Las esponjas pre-enjabonadas Soapy de un solo uso están impregnadas de jabón PH neutro

Entre estas novedades destacan sus esponjas pre-enjabonadas Soapy que al ser de un solo uso son perfectas para evitar el riesgo de contagio. y especialmente recomendables para la higiene de pacientes con dificultad de movimiento y en en centros de belleza y estética. Están impregnadas con jabón pH neutro, de olor agradable y efecto tonificante. Son cómodas, fáciles de utilizar y económicas. Se presentan envasadas en packs de 24 unidades.

Para extremar la higiene y limpieza en residencias de mayores y centros sanitarios, <b también presenta bayetas y paños especiales para el medio hospitalario, sistemas completos de limpieza con microfibras y una amplia gama para el medio hospitalario y sanitario, hospitales, clínicas y laboratorios.