La compañía DBMARK ha desarrollado Eco-Takeouts, una gama recipientes reutilizables que es una solución económica y adecuada para el transporte y servicio de comida en residencias de personas mayores, hospitales, colegios o comedores de empresas.

Estos recipientes incorporan tapa para preservar los alimentos de cualquier tipo de contaminación tanto por contacto como ambiental. Se trata de contenedores ecológicos, reutilizables y reciclables (PP 5), no tóxicos y 100% libre de BPA, fabricados en polipropileno resistente a roturas y disponibles en una amplia gama para elegir el modelo más adecuado para adaptarse al alimento que contiene.

Los recipientes reutilizables Eco-Takeouts son una solución económica y adecuada de transporte de comida en residencias y hospitales

Al ser herméticos, los contenedores Eco-Takeouts evitan las fugas y preservan la temperatura de los alimentos, mantienen la comida caliente más tiempo que el poliestireno y permitiendo así tener algunos platos preparados con anticipación para facilitar la operativa del servicio.

Al ser contenedores transparentes es más fácil la identificación del contenido y se evitan errores en el servicio. Se puede lavar en lavavajillas, calentar en microondas y son apilable, por lo que se almacenan muy fácilmente ocupando muy poco espacio. Además, se pueden serigrafiar y personalizar.