La Asociación Gallega del Sector de la Dependencia (AGASEDE) ha abierto el plazo de preinscripción para participar en el ‘I Coloquio online AGASEDE: modelos de ACP, más allá del Covid-19’.

El primer Coloquio online AGASEDE: modelos de ACP, más allá del Covid-19 contará con tres ediciones en función del tamaño del los centros

Se trata de una acción formativa concebida con un formato muy participativo, por lo que las plazas son limitadas. Contará con la participación de Lourdes Bermejo, Coach organizacional y experta en procesos de implementación y cambio en ACP (Atención Centrada en la Persona).

La formación irá enfocada a directivos de centros residenciales y contará con tres ediciones en función del tamaño del los centros:

  • 5 de Abril – Centros Pequeños – Orientado a Directivos de viviendas comunitarias y centros residenciales de hasta 30 plazas
  • 29 de abril – Centros Medianos – Orientado a Directivos de Residenciales de entre 30 y 80 plazas
  • 6 de mayo – Grandes Centros – Orientado a Directivos de Grandes Centros Residenciales de más de 80 plazas.

De esta manera, la formación se adapta más a la realidad y necesidades del día a día de los responsables de cada centro. Y es que, tal y como señalan desde la Junta directiva de AGASEDE, el nuevo modelo de atención residencial tendrá que basarse, en mayor o menor medida, en modelos de ACP, “por lo que era interesante adelantarse y ofrecer formación de los directores de centros geriátricos”. AGASEDE también ofrecer la posibilidad a que no asociados participen en la formación. El plazo de prescripción es hasta el 29 de marzo de 2021.

Para más información e inscripciones:
AGASEDE
https://www.agasede.es/