Peter Nicklin ha sido nombrado nuevo Presidente del Consejo de Administración de la compañía Tunstall Healthcare, compañía especializada en el mercado mundial de soluciones tecnológicas para la salud y el bienestar.

Peter Nicklin cuenta con una dilatada trayectoria internacional como alto ejecutivo en Baxter International, Bayer Healthcare, Novartis y Bristol-Myers Squibb y en diversos sectores, como el farmacéutico, el biológico, el de las vacunas, el de la tecnología médica, el dental, el de la salud animal y el de los servicios sanitarios.

Peter Nicklin es el nuevo Presidente del Consejo de Administración de Tunstall Healthcare

Tras su nombramiento, Peter Nicklin ha afirmado estar «encantado de unirme a Tunstall en un momento tan crucial para la industria de la salud y cuidados conectados, ya que se está acelerando la adopción de la atención sociosanitaria digital en todo el mundo».

El nuevo Presidente del Consejo de Administración de Tunstall Healthcare afirma que esta compañía «se encuentra en una posición ideal para seguir construyendo su posición de liderazgo en el sector en todos los países en los que opera. Estoy deseando trabajar con el equipo de Tunstall para aprovechar las oportunidades del mercado e impulsar su estrategia».

Antes de su incorporación a Tunstall Healthcare, Peter Nicklin era director general y miembro del consejo de administración de Amann Girrbach AG, con sede en Koblach (Austria). En la actualidad, es Presidente del Consejo de la empresa farmacéutica suiza Versantis, así como Presidente del Consejo de Healthcare at Home, compañía especializada en servicios farmacéuticos, centrada en servicios de gestión de medicamentos para enfermedades crónicas, enfermedades raras y oncología.

El Grupo Tunstall trabaja con proveedores de servicios de salud y cuidados de todo el mundo, proporcionando soluciones con ayuda de la tecnología avanzada que ayudan a las personas con necesidades sanitarias y asistenciales vivir de forma independiente durante más tiempo y con una mejor calidad de vida. Su amplia oferta de servicios y soluciones tecnológicas permiten a sus clientes implementar modelos de prestación de servicios integrados, personalizados y proactivos.